Blanqueamiento

El blanqueamiento es una solución rápida y efectiva para devolverle a tu sonrisa su brillo natural. Este procedimiento seguro y no invasivo elimina manchas y decoloraciones, proporcionando dientes más blancos y radiantes.

Tipos de blanqueamientos que utilizamos en Modo Dental:

Blanqueamiento en dientes vitales:

1. Blanqueamiento de consultorio: Este enfoque implica la aplicación de un gel blanqueador de alta concentración directamente en los dientes y se realiza en la clínica dental bajo la supervisión del profesional. Es un método rápido y eficaz. Normalmente se emplea peróxido de hidrógeno, un agente blanqueador que puede aplicarse directamente sobre los dientes y se activa con una luz fría (Luz LED) que aumenta su tiempo de acción y eficacia. Se trata de un método rápido y eficaz.
2. Blanqueamiento domiciliario (en casa): Utiliza peróxido de carbamida, generalmente, a diferentes concentraciones en función de las necesidades de cada paciente. Consiste en la elaboración de férulas personalizadas que el paciente colocará en casa con el gel blanqueador. Siguiendo siempre las indicaciones y seguimiento que le proporcionamos.

Blanqueamiento en dientes no vitales:

  • Blanqueamiento interno: Se utiliza para tratar dientes oscurecidos desde el interior, como aquellos que han sido sometidos a endodoncias. El gel blanqueador se coloca dentro del diente para mejorar su color. Se realiza el procedimiento durante varias sesiones y, en ocasiones, podemos combinarlo con alguno de los métodos anteriormente mencionados.

 

Antes de realizarte un blanqueamiento es esencial que un dentista realice una evaluación. Los tratamientos de blanqueamiento dental deben llevarse a cabo bajo la supervisión de un profesional para garantizar resultados seguros y efectivos.

En Modo Dental, realizamos blanqueamientos completamente personalizados. Entendemos que, igual que nunca hacemos una obturación igual por las condiciones de cada diente y de cada paciente, los blanqueamientos deben personalizarse atendiendo al color de cada diente y de la situación personal de cada paciente que confía en nosotros.